División Iluminación

 
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por medio de la realización de consultoría integral, diseño y suministro de equipos eficientes para cada aplicación, evitando sobrecostos en los proyectos.

Consultoría

 
Power & Lighting Systems SAS - Iluminación Interior y exterior
Recomendamos el uso de las mejores bombillas y fuentes de iluminación existentes en el mercado, las cuales son aplicadas de acuerdo al tipo de uso del recinto a utilizar según su clasificación, alturas de montaje y niveles recomendados teniendo en cuenta el uso racional de energía. Ejemplo de ésta práctica es la utilización de fuentes eficientes como el LED, el sodio, fluorescentes del tipo T8 yT5 entre otras.

Para el diseño de iluminación utilizamos paquetes de software certificados, los cuales nos permiten garantizar niveles de iluminación con las uniformidades exigidas en cada aplicación. Ofrecemos servicio de acompañamiento en sus proyectos, desde la concepción del proyecto, durante el desarrollo del proyecto y finalmente durante la instalación de los equipos, lo cual garantiza la culminación y puesta en funcionamiento de su sistema de iluminación profesional. Realizamos acompañamiento en el momento de entrega de proyecto y durante auditorias RETILAP.

 
Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en el ramo de la ingeniería eléctrica, con entrenamientos y experiencias en Europa y Norte América en el diseño de iluminación interior, exterior, pública, deportiva, aeroportuaria, industrial, arquitectónica y túneles.

Utilizamos las últimas tecnologías de iluminación en nuestros diseños y trabajamos de la mano con los principales fabricantes de luminarias reconocidos a nivel mundial, lo cual permite recomendar los mejores modelos, basados en su alta eficiencia fotométrica y prestaciones para cada aplicación, alturas de montaje y niveles de iluminación requeridos de acuerdo a normas RETILAP, IES y CIE.

Manejamos dentro de nuestros diseños los conceptos de temperaturas de color, reproducción cromática y confort visual que ahora son parámetros de diseño obligatorio de acuerdo al marco regulatorio que rige en cada país.
Power & Lighting Systems SAS - Iluminación Pública
 

Suministro e Instalación

 
Estamos en capacidad de suministrar e instalar todo tipo de bombillas y luminarias requeridas en sus proyectos. Somos comercializadores e importadores de marcas altamente reconocidas tales como OSRAM, Philips, General Electric., entre otros.
 
Power & Lighting Systems SAS - Iluminación para Proyectos